Menopauxil

Precio: MXN 290.00

Loading Actualizando Carro...

Evite los efectos producidos por la falta de secreción de estrógeno y en la falta de ovulación regular por parte del ovario.

ÑAME SILVESTRE
TOFUL
DONG QUAI
FORMULA INTELIGENTE

La menopausia es una etapa de la vida de la mujer que se produce a raíz de la función ovárica, con la desaparición del capital folicular o por la ausencia quirúrgica de los ovarios. La edad aproximada en que se produce en forma fisiológica es entre los 50 y 55 años. En esencia, la menopausia consiste en la falta de secreción de estrógeno y en la falta de ovulación regular por parte del ovario.

Recientes estudios han revelado que existe una relación directa en el uso de estrógeno sintético (fármaco) y el cáncer de mama u ovárico entre las mujeres.

Los Fitoestrógenos naturales son compuestos de origen vegetal que han demostrado una gran actividad estrogénica y despertado el interés por su aplicación como alternativa al tratamiento de la menopausia Los Fitoestrógenos más importantes se encuentran en estos tres grupos lignanos, cumestanos e insoflovonas  todo ellos han demostrado ser la mejor alternativa natural para combatir el síndrome menopáusico.

Los Fitoestógenos, por tener una estructura molecular similar a la de la progesterona, son aceptados de forma natural por el organismo, lo que reduce dramáticamente la posibilidad de que se conviertan en radicales libres. Su efecto es el de balancear los niveles existentes: si su nivel es bajo los aumenta, si su nivel es alto, los reduce.

Las isoflavonas compiten con los receptores estrogénica y hacen que estos no puedan actuar en forma negativa.

ÑAME (Dioscorea Villosa) Es la única planta que contiene enormes cantidades de isoflavonas, incluso superiores a las de soya, su sustancia activa (isoflavonas) es la diosgenina las cuales son muy similares a las hormonas precursoras naturales del cuerpo humano.

Por otra parte, el Ñame contiene una sustancia alcaloide (Dioscoretina) que actúa como relajante de la musculatura abdominal.

Dong Quai (Angélica Sinesis) es una hierba derivada de la raíz del sinesis de la angélica.

Alguna de las actividades farmacológicas comprobadas en el Dong Quai es su alto contenido de Fitoestrógenos. Contiene la sustancia ligustilide que ejerce un cierto efecto regulador sobre los niveles del estrógeno en el organismo. Esto es, que a través de un proceso enzimático aporta al organismo sólo los estrógenos requeridos en su momento

El dong Quai también contienen los compuestos que actúan como estimulante del sistema nervioso central regulado los estados de ansiedad, depresión y angustia presentes en la sintomatología menopaúsica.

TOFU (Derivado de soya) las isoflavonas ejercen un efecto beneficioso en la menopausia siendo sus principales isoflavonoides la genisteina y la daidzeina presentes también en el Tofu siendo la genisteina la de mayor potencia estrogénica de origen vegetal. Un trabajo de la Sociedad Americana del Climaterío, comprobó que las dietas ricas en soya disminuyen en gran parte la aparición de sofocos durante la menopausia.

SALVIA (SALVIA OFFICINALIS) contiene Fito estrógenos (sustancias de acción estrogénica) que actúan de modo parecido a la foniculina, una hormona  femenina segregada por los ovarios.

PASIFLORA (Passiflora  Incarta) contiene flavonoides, es un excelente sedante suave, calmante del Sistema Nervioso no causa adicción y no tiene efectos colaterales.

CALCIO. Ayuda a mantener sanos huesos y dientes y constituye un elemento fundamental para prevenir y corregir la osteoporosis

PANTOTENATO DE CALCIO (Ácido Pantotémico o Vitamina B5) conocida como la vitamina anti-estrés, juega un rol clave en la producción de hormonas adrenales, Asiste en la conversión de grasas, proteínas y carbohidratos en energía y es un elemento esencial de la co-enzima A

VITAMINA E  Protege de la contaminación y es un excelente antioxidante.

VITAMINA 02 (ERGOCALCIFEROL) Constituye un elemento indispensable que ayuda a la fijación del calcio en los huesos.

VITAMINA B1 Ayuda al Sistema Nervioso y juega un papel importante como fijador de las vitaminas del complejo B,

VITAMINA B2 Ayuda a prevenir descalcificaciones.

VITAMINA B6 Está involucrada en más funciones corporales que ningún otro nutriente por sí solo. Mejora tanto la salud mental, como la física: necesaria para la síntesis del RNA Y DNA además activa las enzimas, la función del sistema inmune y la producción de anticuerpos.

MAGNESIO Ayuda a la asimilación del calcio y potasio, Una deficiencia que interviene en la trasmisión de los impulsos nerviosos.

COBRE El cobre se combina con ciertas proteínas para producir enzimas que actúan como catalizadores para ayudar a un gran número de funciones del cuerpo. El cobre desempeña un papel importante en la formación de la hemoglobina de la sangre, ayuda a mejorar el sistema linfático y los desórdenes de hígado y bazo.

ZINC importante para la síntesis de las proteínas promueve un sistema inmunológico saludable.

Menopauxil ha sido desarrollado cuidadosamente combinando todos y cuidadosamente todos y cada uno de los componentes de su fórmula en las dosis exactas para un mayor efecto convirtiendo este conjunto de plantas, minerales y vitaminas en un poderoso auxiliar para tratar los síntomas de la menopausia,

Sin embargo, sus efectos benéficos pueden ser diferentes en cada caso, pues esto depende esencialmente de la capacidad metabólica particular de cada organismo.

MODO DE USO

Dosis de ataque 2 capletas por la noche de 4 a 6 semanas

Dosis de manutención 1 por la mañana y otra en la noche

                                               INFORMACION NUTRICIONAL

                                         Cantidades proporcionadas por capleta

                                         Contenido energético 4.21Kj (1,007Kcal)

                                         Proteínas                                             74 mg

                                         Carbohidratos (hidratos de carbono) 168mg.

                                        Grasas (Lípidos)                                   4 mg.

                                        Sodio                                                    431.8 mg.

Referencia Bibliográfica;

Alice L Murkies Gisela Wilcox y Susan Davis Nadia Maffel compañera de investigación (A L M) Jean Halles Centre (S R D) Clayton Baker Institute Menopause Clinic (G.W.) Prahran  Victoria Australia 3168

Walsh BW Kuller LH, Wild RA et al Efect of raloxifene on serum lipids and coagulation factor in healthy posmenopausal women, Mayo clinic Proc 1999,74 601-7

British herbal Pharmacopoeia  Vol. 1. Boumemouth , dorzet  British Herbal Medical Association, 1990 pp 70-1

2 thoughts on “Menopauxil

  1. Es un producto que llevo años tomándolo, muy recomendable, no he tenido bochornos, me siento estable, en ocasiones he dejado descansar algunos dias y siento mucho el cambio, me lo vuelvo a tomar y estoy muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>